Contacto | teléfono

¿Eres cliente? ¡Identifícate! | ¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

Blog

Cala de la Zorra

08/08/2020 | Excursiones de un día

Cañón Cala de la Zorra-Torrevieja

2 meses tenía la primera vez que pisé Torrevieja. Nací en junio y en agosto allí plantaron mi canasto.

No puedo decir que Torrevieja tenga las mejores playas de arena de la provincia o que sus calles brillen por su limpieza pero sí puedo afirmar que todavía podemos encontrar algunas zonas con encanto donde disfrutar de unas magníficas horas de baño.

Si te gustan los peces, los erizos,....,  coge tus gafas de buceo y el tubo y sumérgete por sus fondos  (como una gran amiga mía diría: hacer esnórquel, que suena más guay) y observar las maravillas que podemos encontrar en el Mediterráneo.

Estas imágenes son de la Cala de la Zorra, lugares que podemos disfrutar con los más pequeños de la casa.

Hay buen acceso en coche, lo podemos dejar en la parte de arriba y mediante escaleras con barandillas de madera que han ido haciendo para facilitar el acceso a la misma, bajamos y llegamos a la zona de baño.

Con unas buenas cangrejeras, como por ejemplo las de la marca Igor que son las que llevan mis hijos o unas sandalias deportivas de Decathlon que son las que usamos mi marido y yo, no tendréis problemas para moveros fácilmente por las rocas y poder disfrutar de un agradable baño. 

Si os gustan las emociones, también podemos disfrutar allí de un cañón desde el que (con mucho cuidado y prudencia) realizar saltos y piruetas hasta llegar al agua.

Desde aquí podemos acceder a la Cala de la Higuera, un buen sitio también para disfrutar de un magnífico baño.

Y como este lugar hay unos cuantos en Torrevieja que poco a poco os iremos mostrando.

< Volver
Viaja con niños, Ruta con niños, Excursiones
Nosotros viajamos con niños
Compra 100% segura