Contacto | 651 338 508

¿Eres cliente? ¡Identifícate! | ¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

Blog

¡Os presentamos nuestras marcas!

05/03/2015 | Moda

Nuestras marcas: Nununu, Picnik, Hatley, OrganicZoo, Indikidual, Little Blue House, First Baby Shoes

Originales, Divertidas, Saladas son algunos de los adjetivos que las definen.

Colorido en todas las prendas para la colección Primavera-Verano 2015. Siempre respetando los negros, rojos y blancos de Nununu, que siempre sorprende con sus diseños y estilos más "cool". Sin dejar de mencionar los naranjas, verdes que nos presenta la colección de OrganicZOO. Que te vamos a decir desde cienestrellas.com, si estamos enamorados de todas estas marcas.

Nununu, sus colores favoritos: rojo, negro y blanco. Si estás cansada de corazones, colores rosas, hadas y princesas, ésta es tu marca. En sus estampados encontramos diseños muy atrevidos con cruces, estrellas...

Indikidual, es una marca londinense que nos presenta sus prendas unisex para niños desde los tres meses. Son ideales para combinarlas y mezclarlas como se quiera, creando así looks y estilos individuales. Siempre ALGODÓN ORGÁNICO. Muy prácticas y cómodas.

OrganicZOO, su naranja y verde nos invaden de alegría. Usan siempre 100% algodón orgánico, lo que convierte a las prendas en cómodas y confortables para los niños. De tacto muy suave, la piel de los más pequeños lo agradecerá.

Picnik, es una marca española que fabrica prendas desde los tres meses. Utiliza tejidos suaves, patrones muy cómodos y estampados retro que gustan a niños y mayores.

Igor, marca española que fabrica las cangrejeras más originales y divertidas. Muy cómodas y con una gran variedad de colores que calzarán tus pies y los de tus niños este verano.

First Baby Shoes, desde Polonia nos llegan estos Kits de zapatos para los primeros pasos de tu bebé. Realizados con cuero natural, suave, transpirable y con suela flexible que hacen que el bebé sienta libertad en los movimientos. ¡¡Fabrica tú mismo sus primeros zapatos!!.

Hatley, marca canadiense con diseños originales y colores vivos que vestirán a tus hijos de la forma más divertida. Destacan sus impermeables, botas de agua y paraguas a juego. Siempre fabricando estas prendas libres de PVC.

Little Blue House, es la marca que Hatley ha creado para sus accesorios, complementos y pijamas para adultos. Destacan por sus estampados divertidos y llenos de color. Encontrarás pijamas de niños a juego con los de mamá.

Estas son las marcas para niños. Para vosotras os presentamos: 

La colección de cangrejeras de la marca Igor, son última tendencia en moda. Colores y diseños que te engancharán.

Little Blue House nos presenta pijamas con los estampados como los de vuestros niños.

La maravillosa colección de bolsos de la marca malagueña Stella Rittwagen. Sus bolsos y complementos son una fusión del vanguardismo con elementos tradicionales. Sus creaciones son producidas en España y la firma está presente internacionalmente. 

 

< Volver
A partir de 60€ de compra Gastos de Envío GRATIS
Envolvemos para regalo
Compra 100% segura